Calpeda es una empresa que se compromete a estudiar, desarrollar, fabricar e industrializar sistemas de bombeo.
Queremos continuar con lo que comenzó hace muchos años Vinicio Mettifogo, fundador y pionero, podemos presumir de algunos números impresionantes: 250 empleados y 30,000 metros cuadrados en nuestra sede en Montorso Vicentino (Vicenza); Una producción de más de 2.000 tipos de bombas con una potencia que oscila entre 0,5 y 200 kW.
Ofrecemos a nuestros clientes una amplia y específica gama de bombas para una gran variedad de usos: aplicaciones domésticas, campos industriales, aguas subterráneas, aguas residuales y aguas residuales, para plantas civiles, sector de servicios de construcción, aplicaciones agrícolas y de riego, piscinas y spa. piscina.
VISIÓN
Ser una corporación familiar mundial
Una bomba hecha a medida para toda la vida, entregada en un día
Mueva el agua de la manera más sostenible
MISIÓN
Creemos que ser una familia es la forma correcta de abordar nuestro negocio mundial. Cuando alguien elige Calpeda es por confianza y confiabilidad.
Trabajamos diariamente en nuestro gemba kaizen para alcanzar un nivel extremo de personalización y satisfacción del cliente. Trabajamos en el desarrollo de tecnología para estar a la vanguardia y aplicar todas las regulaciones.
Estudiamos el camino del flujo de agua y el vuelo de las aves a medida que migran, para comprender cómo la Naturaleza nos enseña a ahorrar energía.
VALORES
FAMILIA. Trillado pero cierto: concéntrese en las personas, las familias, la comunidad.
CONFIAR. Desarrollo y productos caseros, solo proveedores locales.
SERVICIO. Moviéndose rápido para un mundo cambiante. Sea flexible para satisfacer las necesidades de los clientes.